DASMÖBEL
foto foto

Normas de calidad y seguridad europeas.
Industria Argentina.

Fabricar un producto confiable y seguro para toda la familia implica utilizar solamente materias primas certificadas, mayor cantidad de accesorios, detalles de terminación y un estricto control de calidad para asegurarnos de que cada mueble que sale de nuestra planta cumple con las normas de calidad y seguridad UNE-EN.

¿Por qué sólo utilizamos lacas certificadas?

Utilizamos lacas NO TÓXICAS en todos nuestros productos, ya sean de adultos o de niños. Pero esta elección tiene especial significado en nuestra línea infantil, ya que como es bien sabido, los bebés y niños pequeños suelen llevarse a la boca todo lo que tienen a mano, inclusive los muebles.

¿Por qué las barandas no son partidas ni rebatibles?

Simple, las barandas rebatibles son cómodas para vos pero peligrosas para tu bebé. Las normativas de seguridad exigen que las barandas sean enteras y no partidas a la mitad, debido a que el pequeño a una determinada edad podría utilizar dicha baranda como escalón y lanzarse al vacío.

¿Por qué las cunas Dasmöbel son más altas que las de otros fabricantes?


Es de suma importancia que desde la base de la parrilla al filo superior de la baranda se respeten los 650 mm de altura que exige la normativa para asegurar que la baranda cumpla su función de evitar que el niño pueda treparla fácilmente.

¿Necesitás ayuda? Volver